• Horario Taller: 8:30-13:30 | 15:30-19:00

Recarga el Aire Acondicionado

Con la subida genérica de las temperaturas, se hace necesario revisar el estado de carga del aire acondicionado de nuestro vehículo. Para descubrir como es el funcionamiento del aire acondicionado que sale por las rejillas de ventilación de nuestro coche, es muy similar al de un frigorífico doméstico.

El sistema cuenta con un circuito donde el fluido refrigerante pasa por diferentes fases: primero se comprime, luego se condensa con el fin de enfriarse, y en la fase final se evapora. Con esto conseguirá volver a adquirir su estado gaseoso reduciendo así la temperatura del ambiente.

Una de las principales averías que suelen producirse en el sistema de aire acondicionado es la falta de gas o de presión. Por consiguiente, es necesario asegurar y realizar revisiones periódicas del circuito para detectar posibles fugas de gas. Generalmente, aconsejamos que se realicen cada 2 años aproximadamente)

En nuestra red de talleres Playcar disponemos del material necesario para realizar la recarga del sistema de aire acondicionado de tu vehículo para que puedas seguir disfrutando del confort que te ofrece como el primer día. Si eres previsor y quieres mantener el habitáculo de tu coche bien fresco, puedes pedir una cita previa en el siguiente enlace: Cita Previa Taller.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.