• Horario Taller: 8:30-13:30 | 15:30-19:00

Recambios Andel

Quiénes somos

Andel S.A. es una empresa creada en 2007 dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil. Adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con la calidad y el plazo convenido. Nos integramos como una actividad más en la cadena de valor del cliente para contribuir a su diferenciación.

Nuestra visión se basa en continuar centrados en el sólido crecimiento de nuestro negocio de logística y distribución del recambio del automóvil como actividad principal y a través de nuestra Estrategia Corporativa de respeto a la legalidad vigente, integridad ética y transparencia en nuestras relaciones con el mercado.

Nuestros servicios

En Andel tenemos por objetivo situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de su equipo humano, la excelencia técnica en los procesos y en el cumplimiento de plazos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

En Recambios Andel venimos suministrando nuestros mejores productos desde 2007

Nuestros productos de primera calidad ofrecen una garantía mínima desde los 12 meses

Trabajamos con las mejores marcas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes

Contamos con una plantilla de profesionales que te mantendrán asesorado en cualquier momento

¿Tienes alguna consulta?

Déjanos tus consultas y nuestros agentes contactarán con usted lo más brevemente posible