Preguntas Frecuentes

Respondemos a tus dudas

A continuación encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Constantemente agregamos nuevas cuestiones y consultas para atender a todo tipo de peticiones, por lo que si tienes una pregunta y no encuentras su respuesta, no dudse en enviarnos un correo electrónico a antonio.ayala@grupoplaycar.com

Actualmente disponemos de CUATRO talleres distribuidos en la provincia de Almería: Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y en la localidad malaqueña de Estepona.

Somos especialistas en reparación de automóviles y mecánica en general. Revisión, cambio y sustitución de aceite y filtros, diagnosis,  y sustitución y equilibrado de neumáticos, inspecciones pre ITV, sustitución y equilibrado de luces etc.

Actualmente somos servicio oficial de las siguientes marcas: Subaru, Suzuki, Mahindra, Isuzu, DFSK, Maxus, Kia, Alfa Romeo, Jeep, Crysler, Zotye, Baic y Borgward.

Efectivamente. Puede solicitar cita previa a través de nuestra página web en el menú talleres, buscando el centro que mejor se adapte a su disponibilidad geográfica y rellenando el formulario de cita previa.

Sí. En nuestros talleres realizamos la revisión pre-itv para que su vehículo esté en condiciones óptimas.

Es una tarjeta de fidelización para nuestros clientes, los cuales podrán aprovecharse de ventajas y servicios, así como promociones que periódicamente se van lanzando.

Se puede solicitar de manera gratuita en la recepción de nuestro taller de mecánica de Viator, situado en Pol. Ind. La Juaida, calle Sierra de Cazorla nº 47.