Preguntas Frecuentes

Respondemos a tus dudas

A continuación encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Constantemente agregamos nuevas cuestiones y consultas para atender a todo tipo de peticiones, por lo que si tienes una pregunta y no encuentras su respuesta, no dudse en enviarnos un correo electrónico a antonio.ayala@grupoplaycar.com

Actualmente disponemos de CUATRO talleres distribuidos en la provincia de Almería: Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y en la localidad malaqueña de Estepona.

Somos especialistas en reparación de automóviles y mecánica en general. Revisión, cambio y sustitución de aceite y filtros, diagnosis,  y sustitución y equilibrado de neumáticos, inspecciones pre ITV, sustitución y equilibrado de luces etc.

Actualmente somos servicio oficial de las siguientes marcas: Subaru, Suzuki, Mahindra, Isuzu, DFSK, Maxus, Kia, Alfa Romeo, Jeep, Crysler, Zotye, Baic y Borgward.

Efectivamente. Puede solicitar cita previa a través de nuestra página web en el menú talleres, buscando el centro que mejor se adapte a su disponibilidad geográfica y rellenando el formulario de cita previa.

Sí. En nuestros talleres realizamos la revisión pre-itv para que su vehículo esté en condiciones óptimas.

Es una tarjeta de fidelización para nuestros clientes, los cuales podrán aprovecharse de ventajas y servicios, así como promociones que periódicamente se van lanzando.

Se puede solicitar de manera gratuita en la recepción de nuestro centro de Huércal de Almería, situado en Paraje la Cepa 79.